Sándwiches y smoothies

Smuchi nació en el verano de 2009 con la idea de ofrecer platos livianos durante las calurosas vacaciones paraguayas. El espacio comenzó a funcionar en San Bernardino, pero pronto se trasladó a Asunción, donde sigue reuniendo a los amantes de sus peculiares sándwiches y smoothies.

Si bien tiene las características de un local de comidas rápidas, Smuchi es un lugar acogedor y cómodo que rompe con los esquemas tradicionales del rubro. Las mesas y sillas varían en tamaños y colores, contando además con sillones, sofás y otros objetos decorativos que brindan un aire festivo a sus espacios.

El amplio menú contiene, por ejemplo: wraps, smoothies, frappes, pizzetas y ensaladas. Los sándwiches son especialidad de la casa, habiendo una variedad interesante
de ellos, con nombres fuera de lo común. Así, el cliente puede decidir entre: “El novio de la gallina”, “El ex novio de la gallina”, “Koygua”, “Pitufina a dieta”, “Sándwich de pizza”, “Anga”, o “Sándwich de asado”, por mencionar algunos.
Los smoothies tampoco se quedan atrás con sus originales mix de frutas denominados “Ehmm”, “Plop”, “Sip”, “Muac”, “Jojo”, “Wow”, “Click”, “Uy”, o “Despertador”.

Smuchi abre de lunes a viernes de 9.00 a 23.00. El horario de atención de los sábados
es de 12.00 a 23.00, y los domingos recibe al público de 15.00 a 23.00.
Dirección: Dr. Morra 245 (a una cuadra y media de la Avda. Mcal. López)
Facebook: SMUCHI
Instagram: @smuchi_comida_feliz
Twitter: @smuchiasuncion