Torta de yogur y frutillas

    • Preparación en
    • Cocción en
    • Porciones
    • 1

Ingredientes

Pasos

  1. Ablande el queso crema con una espátula. Mezcle el yogur a temperatura ambiente con el azúcar y luego integre el queso crema. Haga una crema homogénea. Perfume con jugo y ralladura de limón.
  2. Hidrate la gelatina con el agua y funda. Incorpore caliente a la crema y tamice. Bata la crema a medio punto y agregue delicadamente con una espátula. Arme la torta de inmediato ya que la crema toma cuerpo rápidamente.
  3. Sobre una hoja de acetato esparza una capa de chocolate templado de 2 mm. Alise. Coloque el acetato sobre un mármol y, cuando en el chocolate se empiece a endurecer, trace líneas con un cuchillo filoso (dividiendo la hoja en cruz y luego a partir de cada vértice líneas radiales curvas).
  4. Tome la hoja y enróllela sobre si misma. Átela. Colóquela en heladera hasta que se endurezca. Desátela y libere las colas de gallo. Conserve en lugar fresco y seco.
  5. Lave y corte en cubos las frutillas. Espolvoree con el azúcar impalpable. Deje en repose por 15 minutos y cuele. En un aro de 22 cm de diámetro por 6 cm de alto, revista la pared con una tira de acetato. Coloque la banda de relieve y en el fondo un disco de biscuit.
  6. Coloque una capa de crema, un disco de biscuit y encima las frutillas. Cubra con el resto de la crema. Enfríe, desmolde y quite el acetato. Decore con las colas de gallo y las frutas.

Puntuación de la receta

  • (7 Rating)

Puntúa esta receta

  • 7 Persona/as Calificaron esta receta

Recetas relacionadas