Hamburguesa completa

    • Preparación en
    • Cocción en

Ingredientes

Pasos

  1. Comenzaremos por partir la lechuga en trozos finos, el tomate el rodajas finas, el pepinillo tambien en laminas finas y la cebolla en juliana. Pondremos la cebolla a pochar a fuego bajo hasta que esté blanda y dorada, tardara unos 30 minutos.
  2. Mientras tanto, hacemos las tiras de tocino a la plancha con el fuego fuerte. No hace falta utilizar aceite, ya que el tocino se hace en su propia grasa.
  3. Luego ponemos el pan de hamburguesa en una sartén caliente a dorar. No hace falta utilizar mantequilla para que se dore, solo queremos que se caliente un poco.
  4. Finalmente, hacemos las hamburguesas en una sarten o a la plancha con un poquito de aceite. Yo recomiendo hacerlas bien, es decir, no dejarlas poco hechas Mientras se hacen colocamos en el pan la cebolla.
  5. Luego, encima de la cebolla pomenos el tocino.
  6. A continuación ponemos la primera hamburguesa y encima el tomate. Si queres ponerle también salsa barbacoa, este es el momento. Recomiendo ponerla entre el bacon y la carne.
  7. Después ponemos la otra hamburguesa. Si crees que con una es suficiente os podes saltar este paso perfectamente.
  8. Luego untamos el pan que va en la parte de arriba con mayonesa. Si gusta con mostaza yo aconsejo mezclarla con la mayonesa y untarlo todo a la vez.
  9. Por último, colocamos el pepinillo en el pan con mayonesa y la lechuga encima de la última hamburguesa, y ponemos el pan encima.
  10. Podes acompañarla con unas patatas fritas, ya sean de bolsa o caseras, pero con la hamburguesa no te quedarás con hambre.

Puntuación de la receta

  • (1 Rating)

Puntúa esta receta

  • 1 Persona/as Calificaron esta receta

Recetas relacionadas