Aquí Madrid

aqui madrid2
“Aquí Madrid” es un restaurante que tiene la particularidad de ofrecer platos elaborados por su mismo dueño, Francisco Requena, quien comparte los sabores de la península ibérica.

Mariscos, pescados, tapas, tortillas. El menú de Aquí Madrid fue pensado estratégicamente para dar a conocer la gran variedad de platos que ofrece la cocina española, y de esa manera hacer que los comensales se enamoren de ella. La paella, sin embargo, no está incluida en la carta, por lo que quienes deseen saborearla deben solicitarla con anticipación. ¿La razón? Sucede que Francisco considera que este plato es lo suficientemente famoso como para ocupar un lugar preponderante en el menú.

Para una experiencia gastronómica completa, la carta ofrece además de gaseosas y bebidas nacionales
cervezas artesanales, vinos y tragos típicos españoles. El lugar, al tratarse de la casa familiar de su propietario, es acogedor y confortable.

Las mesas se encuentran dispuestas en la sala, el jardín y el quincho, y las estancias fueron nombradas en honor a lugares representativos de Madrid, como la Plaza de Cibeles o la Calle de las Peñuelas.

El restaurante se encuentra abierto de miércoles a jueves, desde las 19.00 hasta la media noche; los viernes y sábados hasta la una, y los domingos solo para el almuerzo. Es preferible llamar y reservar con anticipación, puesto que las mesas se ocupan rápidamente y el lugar no dispone de mucha capacidad, de manera a no perder el aire íntimo y familiar.