Tatatĩ Pizza Gourmet

DSC_0819


A las brasas y como en casa

Tiene como especialidad la “pizza party a la parrila”, modalidad implementada hace dos años por su chef, Don Rodrigo, un joven de 28 años que se ganó el sobrenombre de “Don” diez años atrás, gracias a sus dotes culinarias.

Un total de 24 variedades de pizzas conforman el menú de Tatatĩ (brasa, en guaraní). La masa es cuidadosamente elaborada a partir de una receta madre (secreto de una nonna) y perfeccionada gracias a los estudios de Rodrigo Martínez en el Instituto Argentino de Gastronomía.

Como plato de entrada se pueden disfrutar pastelitos individuales de pollo, carne, choclo, jamón y queso, o cebolla y queso. Las pastas también están a la orden del día, siendo más solicitadas los domingos al mediodía. El lugar es cálido y acogedor, con mesas y sillas rústicas dispuestas en un salón climatizado, y un jardín de pasto verde intenso con flores autóctonas.

Pero el verdadero sello de Tatatĩ es la “pizza party”, que implica el traslado del chef hasta el lugar de realización de los platos. Este show incluye degustación de picadas especialmente reservadas para la ocasión: prepizza rociada con aceite de oliva, cebolla caramelizada, queso, orégano y jamón crudo.

Tatatĩ también ofrece servicio de delivery, sin embargo, para disfrutar de una pizza a la parrilla, crujiente y gourmet, lo mejor es visitar el lugar. El local abre de lunes a sábado de 19.00 hasta la medianoche; y los domingos en horario cortado, de 11.30 a 15.00 y de 19.00 en adelante. En Facebook se encuentra como Tatatĩ Pizza Gourmet Don Rodrigo.