SABORES ALAGLó

DSC_7543

La apertura del restó-cafetería supuso toda una renovación en la imagen corporativa. De ser Sabores y Colores S.R.L pasó a llamarse “Sabores alagló”, en honor a quien lleva el desafío de imprimir en cada plato su carisma dedicación, la propietaria Gloria Torrás.

El lugar es ameno y se encuentra muy bien distribuido. Cuenta con un salón climatizado disponible para 20 personas, un salón privado pensado exclusivamente en eventos como baby shower o cumpleaños, y un jardín.
En este lugar al aire libre, con un pequeño riachuelo sobre el cual un sendero de madera hace las veces de puente, cablesillas espaciosas y en vivos colores esperan a quienes deseen relajarse en buena compañía.
Se puede disfrutar del restó que ofrece platos a la carta, noches temáticas con platos especiales, servicio de buffet al mediodía, postres elaborados y picadas. La cafetería, a su vez, cuenta con combos de desayunos,meriendas, jugos naturales, café de las marcas Illy y Melitta, minutas y delicias típicas.
El salón cuenta con amplias puertas de vidrio templado que dejan ingresar la luz del día y brindan una relajante vista del patio.
La falta de tiempo tampoco es un impedimento,se puede pasar a llevar o pedir delivery de postres, masitas bocaditos. Además, para una primera visita recomendamos las noches de pizza corrida a la parrilla.
Son todos los viernes a partir de las 20.00 y, entre los sabores, vas a encontrar una variedad que incluye hasta pizzas de mariscos, todo a G. 35 mil por persona

“Sabores alagló” abre de
lunes a domingos de 7 a 22.
Dirección: Tte. Garay 2216 e/ Zorrilla de
San Martín y Del Carmen
Facebook: Sabores y Colores S.R.L
Instagram: @saboresalaglo
Tel: (021) 301-824